CERCADO. Escribir historias basadas en viejos relatos urbanos de la ciudad es lo que hacen nueve escritores arequipeños. Ellos publicarán, el próximo viernes 24, su segundo libro: “El Lado oscuro de la luz. Relatos de misterio”. Se trata del grupo Kosmogonía, fundado hace dos años por escritores locales que pertenecieron a grupos culturales como la Asociación Juvenil de Escritores (1986-1987) y la Asociación Cultural Los Minotauros (2001-2006).
EL GRUPO
Pablo Nicoli, reconocido escritor arequipeño, y otros 20 miembros se reúnen todos los sábados para dialogar acerca de sus próximas producciones.
“Estamos unidos en el mismo propósito de hacer literatura y plasmar nuestras ideas y pensamientos, para llevarlos hacia un público que gusta de las temáticas que exploramos, no solo el realismo más tradicional, sino también lo insólito y lo fantástico”, comentó Nicoli.
Dentro de este grupo también destacan los escritores Patricio González, Jorge Fernández, Hélbert Gutiérrez, Sarko Medina, Nigromante Black, Rosario Cardeña, Ignacio Galdos y Antonio Casas.
El año pasado el grupo publicó su primer libro de cuentos: “El Umbral. Antología de relatos insólitos”, el cual tuvo un gran éxito debido a que todos los ejemplares fueron vendidos.
En esta ocasión su nuevo libro será presentado el viernes 24 de junio en la Biblioteca Regional Mario Vargas LLosa, ubicada en la calle San Francisco 308 (Cercado), desde las 7 de la noche. El ingreso será gratuito.

Texto: Alexis Choque Sarmiento
redaccion@editoramultimedios.pe

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral