Juliaca. Promesa cumplida. En un marco espectacular, ayer en la plaza 2 de Mayo del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca  diario Sin Fronteras llevó adelante el sorteo de la moto lineal y cinco tablets a su fieles lectores, que día tras día compran su diario preferido.

SORTEO
Para amenizar este sorteo se contó con la animación  de Carlos Alberto y su orquesta Santana, quienes pusieron a bailar  a todos los asistentes.  Los lectores también  participaron de un divertido juego con la ruleta ganadora de Sin Fronteras, donde se llevaron  polos, lapiceros, llaveros y otros artículos  de tu diario preferido.
Para el deleite de nuestro público lector, se contó con el elenco de danzas “Bharat Pami Mein”, los cuales ataviados con trajes típicos realizaron una hermosa coreografía de la danza autóctona Maris Tahuiri de la localidad de Acora, provincia de Puno.
Para garantizar la transparencia del sorteo, en esta oportunidad se contó con la presencia del Notario Público Jesús Suni Huanca, quien constató “in situ” el sorteo de las cinco tablets y la moto lineal.
Los primeros premios en sortearse fueron las tablets y los afortunados en llevarse estos equipos fueron:

  • Alfredo Rodrigo Condori
  • Luis César Rodríguez Herencia,
  • Henry Napoleón Espinoza Veliz,
  • Richard Rolando Espinoza Condori
  • Ruth Cutipa Chambilla

Quienes compraron su diario y depositaron sus cupones.
Mientras que la gran ganadora de la moto lineal fue Delia Condori Coarite, madre de tres niños y con toda la  emoción recibió la placa y las llaves de su ansiada movilidad. Ella señaló que depositó 15 cupones.
“Siempre compro el diario el diario, para este sorteo deposité 15 cupones, no pensé que iba ganar…”, manifestó muy emocionada la afortunada ganadora del vehículo menor.
El Coordinador Comercial del diario Sin Fronteras, Ramiro Pilco, fue quien hizo la entrega de la llave y la placa del moto lineal de la empresa Moto Fox.
Los felices ganadores fueron escoltadas por bellas anfitrionas de la agencia de modelos Mildret Models, quienes engalanaron con su hermosura el magno evento organizado por el diario Sin Fronteras.

Delia Condori Coarite Ganadora de la moto

Delia Condori Coarite Ganadora de la moto, le entrega la llave Ramiro Pilco Supervisor de publicidad de Editora Multimedios.

De la misma forma, se contó con la participación de sonidos y luces Rica Pachanga,  cuyos equipos hicieron retumbar toda la Plaza 2 de Mayo. El estrado que se instaló fue de la compañía Backus.

POLICIA Y SERENAZGO.
Para garantizar la seguridad del evento, se contó con la colaboración de efectivos de nuestra Policía Nacional del Perú (PNP) y el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad provincial de Juliaca, quienes se encargaron del orden y la tranquilidad de los cientos de asistentes que presenciaron el sorteo.

PRESTA PERÚ
El personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Presta Perú, que cada fin de mes regala dinero en efectivo a los lectores con el Pupi Sin Fronteras, también estuvo presente en la actividad. Ello señalaron que como entidad financiera de la región Puno, seguirán premiando a los lectores

LIMPIEZA
Al termino del evento y como el cuidado del medio ambiente es importante, los amigos de la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de San Román dejaron limpio la plaza pública.

MÁS PREMIOS
Harold Guitton Gordillo, Supervisor de Circulación del diario Sin Fronteras, agradeció a la población de la región Puno por su preferencia y adelantó que en los próximos meses se seguirá premiando a los electores.

“Sigan comprando el diario porque se vienen más sorpresas, agradecemos la prefencia de público, también nuestro agradecimiento a todos las instituciones que apoyaron para el desarrollo del sorteo”, señaló Guitton Gordilllo jefe de Circulación de Editora Multimedios.

 

Yura

Edición digita

Canal Universal