El gran sorteo del Diario Sin Fronteras, que regaló una moto y cinco tablets. El evento se cumplió en el Parque Pino de la ciudad de Puno, ante un grupo de asiduos lectores provenientes de la Ciudad Lacustre y las provincias del sur de la región.
Así, este medio  premió una vez más a nuestra lectoría, que durante los más de 2 años de permanencia, nos ha convertido en el matutino más leído de la región de Puno.
El sorteo se realizó en forma paralela en las ciudades de Puno (Parque Pino) y Juliaca (Plaza Zarumilla), en ambos escenarios se concentró gran cantidad de personas que emocionadas observaban el espectáculo que daba el preámbulo a la premiación.
Luego del sorteo, y ante la impaciencia de los lectores, se dio a conocer los nombres de los ganadores, siendo Froilán Melchor Larico Guillén, el ganador de la motocicleta de 200 centímetros cúbicos, quien dijo que desde que comenzó la promoción, empezó a depositar los cupones para participar del evento, sin pensar que la diosa fortuna le daría la sonrisa, al ser el ganador del premio mayor.
El afortunado lector, al que sus amigos conocen como “El gato”, nació en Arequipa, pero viene trabajando en la ciudad de Puno durante más de 15 años.

Rodrigo Chavez, jefe de marketing de Sin Fronteras entrega las llaves al ganador frente a la notario público

Rodrigo Chavez, jefe de marketing de  Editora Multimedios, entrega las llaves al ganador frente a la notario público

POR EL DÍA DEL PADRE
Froilán reveló que no sabe manejar la moto, pero se mostró entusiasta para aprender y darle un uso adecuado, además que esta se convierte en un gran regalo por el Día del Padre. El premio lo recibió en compañía de su esposa; luego llegaron sus hijos para ayudar a llevar la moto a su casa.
GANADORES DE TABLETS
Los ganadores de las cinco tablets son:

  • Nathy Griselda Casorla Esteves.
  • Demetrio Churata Silva.
  • Wilson Pacompía Flores.
  • Leonor Mamani Flores.
  • Jean Pierre Zamalloa Tobar.

El toque musical estuvo a cargo del grupo de música latinoamericana “Nayjama”, que al ritmo de la morenada, sayas, caporal y composiciones propias, deleitó a los lectores, que se apostaron en el Parque Pino. La agrupación  ha grabado varias producciones, entre ellas; “Puno Milenario”, “Capital del folklore” y “A ritmo y candela”, cuyos discos también se regalaron al público.
El elenco de danza que acompañó el evento fue el grupo “Indu Barat Pani Mein de Puno”; al que se le brinda un agradecimiento especial, por su apoyo desinteresado al promover las manifestaciones culturales de la región y a nivel internacional.
El evento estuvo acompañado de dos hermosas señoritas anfitrionas, Ariana Avilés Aguirre y Mildred Alarcón Apaza, parte integrante de “Mildred Models”, y el sonido estuvo garantizado con la presencia de Alba Eventos.
DIO FE DEL SORTEO
Asimismo, Jessie Zegarra Cabrera, Notario público de Puno, fue quien dio transparencia al sorteo para las motos y tablets, entregadas por Editora Multimedios, a través de Diario Sin Fronteras. El sorteo público contó con absoluta transparencia y la veeduría de nuestros lectores.
EL GANADOR
Froilan Larico, sostuvo que fue uno de los primeros en participar en este sorteo: “Desde que se inició la promoción, empecé a juntar los cupones. No pensé que iba a ganar el premio mayor, ahora tengo que aprender a manejar… Gracias, Sin Fronteras”

12 fotos grande

Froilan Larico

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap