HUNTER. Una pareja de enamorados que conversaba tranquilamente dentro de su camioneta, fue atacada por tres malhechores armados. Fueron maniatados y abandonados en campos de cultivos, para luego asaltar dos grifos, uno en  Hunter y otro en Sachaca. Se llevaron más de  dos mil soles en efectivo.
El asalto se produjo al promediar las 20:30 horas del sábado, por inmediaciones de la Av. Paisajista, del distrito de Socabaya. Los estudiantes Raúl C. L. (21) y su enamorada Jocelyn F. (21) estaban abordo de su camioneta de placa V6N-470, cuando aparecieron tres encapuchados que los encañonaron con sus pistolas. Los redujeron bajo amenazas de muerte, y luego los maniataron con sus pasadores, para dejarlos abandonados en unas chacras del distrito de Hunter.
ABUSARON DE FÉMINA
Sorpresivamente, los delincuentes regresaron luego de seis horas, para dejar la camioneta en el lugar y abusar sexualmente de la fémina. Las víctimas,  a las 4:10 horas de ayer, hicieron la denuncia en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del sector Javier Pérez de Cuéllar (Hunter). La Policía del distrito inició la investigación por el delito de robo agravado y secuestro.
Posteriormente se conoció que el vehículo robado participó en los dos asaltos.
Detectives de la Depincri investiga el caso. Los agraviados indicaron que la unidad fue abandonada en el distrito de Hunter, denunciando el hecho en la comisaría de A. Avelino Cáceres. La mayor PNP Paola Tenorio, comisario de la dependencia policial, reveló que hasta la fecha se ha presentado dos denuncias por la misma modalidad delincuencial.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad