Puno.Con su DNI en la mano y con la cara ensangrentada, el joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Yordi Rellena Morales, denunció que personal de seguridad de una conocida discoteca céntrica lo golpearon sin motivo alguno.
El hecho se suscitó en la cuarta cuadra del jirón Libertad, al promediar las 4:00 de la madrugada, cuando las personas que transitaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio de Yordi Rellena.
Según las manifestaciones del joven, los responsables trabajarían como seguridad en la discoteca “Noika”, quienes se habrían aprovechado de su estado etílico para golpearlo.
“Yo estaba parado en la esquina y de repente vinieron estas personas y me golpearon sin ningún motivo, se creen los dueños de la calle”, expresó Yordi, mientras enseñaba su DNI al personal de Serenazgo que se constituyó al lugar.
Trascendió que el motivo de la golpiza se habría originado por la prepotencia de algunas personas que conforman la seguridad de dicha discoteca, quienes habrían pretendido sustraerle sus pertenencias.
Por otro lado, los vecinos refirieron que estos incidentes son comunes por lo que pidieron más seguridad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad