Tacna. La Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) tiene proyectado mejorar y ampliar su infraestructura con un presupuesto de 9 millones 717 mil 793.03 soles, informó su director Nikita Morales.
Dijo que para el inicio de los trabajos, desde julio los alumnos serán reubicados en cinco ambientes de la Escuela de Ingeniería Ambiental. Además se implementarán laboratorios con equipos de tecnología de punta cuando se concluyan las mejoras físicas.
Agregó que como parte de logros en convenios y alianzas con diferentes instituciones y entidades se ha logrado que el Gobierno Regional de Tacna en alianza con la universidad construya en la caleta Vila Vila el primer laboratorio de reproducción de recursos marinos bentónicos de la región, además de un laboratorio de investigación de recursos marinos en un área de 4.000 m2 cerca del mar. También se construirá laboratorios de investigación en el fundo Los Pichones, y se ha aprobado el expediente técnico para

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad