APLAO. Genaro Ramos Vizcardo (31) se encuentra a punto de perder el pie izquierdo, luego que la mototaxi que conducía se volteó y se arrastró por un terreno de piedra y arena. En el arrastre, el vehículo liviano destrozó la piel y parte de los tejidos musculosos y huesos del extremo inferior.
El hecho ocurrió a la salida del anexo La Central, en la zona 3, en una curva, al norte de Aplao.
Ramos Vizcardo, en aparente estado de ebriedad, se subió a la unidad acompañado de tres familiares, también en aparente estado etílico, con la finalidad de juntar leña en las orillas del río Majes.
La excesiva velocidad que impregnó Genaro a la mototaxi, causó que se desestabilizara, perdiendo el control al salirse del asfalto.
Los otros ocupantes tuvieron el tiempo para lanzarse a un costado de la vía; Ramos se quedó en la unidad que segundos después se volteó y arrastró por varios metros, aplastando su pie izquierdo que sufrió severas lesiones.
Con la ayuda de vecinos del lugar, Ramos Vizcardo fue evacuado al hospital Apoyo Aplao, donde los médicos le diagnosticaron atricción en el pie izquierdo, es decir heridas severas que requieren urgente reconstrucción.
Por la gravedad, recibió anoche tratamiento en sala de cirugía, donde los médico hacen lo imposible por salvar el pie.
Ramos lamentó el accidente y dijo que su vida no tendría sentido si es que pierde su extremidad izquierda.

 

Texto: José Martínez Pinto
redaccion@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad