CERCADO. Llegó como favorita para ganar el título de campeona y al término de los cuatro cuartos que consta un partido, la selección de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, confirmó ese favoritismo al campeonar en el torneo de baloncesto damas, en la categoría menores (hasta 14 años) en el marco de los Juegos Codecoa.
La final se desarrolló en la víspera en las remozadas instalaciones del coliseo Arequipa; el conjunto “rojo” del Rosario venció por 56 a 24 puntos, al aguerrido conjunto del colegio Los Sagrados Corazones.
“Al principio el compromiso fue difícil, pero después la chicas comenzaron agarrar ritmo y comenzaron a dominar el compromiso, en base a su buen estado físico, a su rapidez y agilidad. Ellas estuvieron a la altura de las circunstancias” sostuvo Arnulfo Huamán, técnico de El Rosario.
El equipo campeón está integrado por: Andrea Aduvire; Flavia Ríos, Mariam Cuno, Mariana Apaza, Adriana Barrera, Alba Medina, Paloma Postigo, Fiorella Cossio, Dady Palomino, Stefanny Ramírez, Anel Colca y Camila Rodríguez. Director técnico, Arnulfo Huamán.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral