Juli. El actual presidente de la Central Única de Barrios de Juli cuestiona las continuas ausencias del alcalde Juan Carlos Aquino Condori, de quien dijo que estaría más abocado al Club Binacional de Paucarpata en Arequipa.

“No trabaja a tiempo completo, debería estar preocupado en atender las necesidades de la población, pero está más dedicado a su club deportivo que juega Copa Perú en otra región”, ha precisado, Jhon Onofre.

Por otro lado, Carmelo Sagua Tacora, exalcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, ha indicado que, “desde el primer momento debía de poner en marcha su plan de trabajo que ha ofrecido en campaña, la atención debe ser en servicios básicos, como el agua potable para Juli, se debe rodear de buenos profesionales”.

En otro momento, expresó que no se nota su trabajo por lo menos con los menores en el deporte durante todo el año, pero si en otra región viene invirtiendo, no entendemos la actitud de este alcalde, enfatizó.

Cabe recordar que en marzo del año en curso el aún entonces presidente del Frente de Defensa de los servicios sociales de Juli Rubén Quispe Riveros ya cuestionaba al burgomaestre chucuiteño por su permanente ausencia como titular del pliego.

Como ven en las imágenes, el último sábado estuvo presenciando desde la tribuna a su equipo Binacional que ganó 2 -1 al Sutega en el estadio Melgar de la ciudad Blanca.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral