CARAVELÍ. Una mujer mató a su expareja y padre de su menor hijo en la provincia de Caravelí.
Gaby Milagros Puquio Espinoza (27) contó que luego de una discusión con Jaime Richard Quispe Canales (30), a quien exigía la pensión alimenticia, este empezó a golpearla. En su desesperación, Puquio Mendoza agarró un cuchillo y se lo clavó. En todo momento, la mujer dijo que lo hizo en defensa propia.
El hecho sucedió cerca a las 21 horas del último domingo en la ciudad de Caravelí, exactamente en el pueblo joven Virgen del Buen Paso, en la casa de la mujer, donde también fue capturada.
El hombre, todavía con vida, fue trasladado al Centro de Salud de Caravelí por su excuñado Luis Miguel Puquio Espinoza. Allí fue atendido por el médico de turno, Víctor Aguilar Apaza, quien diagnosticó “herida punzocortante en cuadrante superior medio del abdomen, de aproximadamente tres centímetros; descartar hemorragia interna”, y por su estado de gravedad determinó que sea trasladado a la ciudad de Camaná en la ambulancia de la Posta Médica de Caravelí.
Lamentablemente, Quispe Canales dejó de existir en el trayecto, hecho que fue certificado por el Dr. Aguilar Apaza, quien lo acompañaba en la ambulancia. El vehículo retornó Caravelí y el cuerpo fue internado en la morgue del centro de salud.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad