CERCADO. Una obra teatral llena de humor y sarcasmo es lo que nos promete “El Hombre del Subsuelo”, una nueva obra teatral protagonizada por destacados actores arequipeños de “Teatrando” y el Centro de Artes de la Universidad Católica San Pablo.
La puesta en escena está basada en la novela “Memorias del Subsuelo”, del reconocido novelista ruso Fiódor Dostoievski. Gonzalo Rodríguez y Josué Méndez escribieron el diálogo basado en las partes principales de esta novela. La puesta en escena trata de un exfuncionario público que decidió retirarse asqueado por la corrupción que veía día a día. Pero no solo se retira de un trabajo, también se retira de la sociedad, ha renunciado a cualquier vínculo con otras personas. La obra promete llevar al espectador a un viaje que nadie debería dejar de hacer, pero al cual todos le temen: ser sincero consigo mismo.
La obra se presentará todos los jueves, viernes y sábados, del 1 al 30 de julio, a las 8 de la noche, en el Teatro Umbral ubicado en la calle San Francisco 204. Int. 110 (Cercado).

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral