Ilave. Yony Maquera Maquera, administrador del Terminal Zonal de la comuna provincial de El Collao, fue quien se llevó 12 puertas sin autorización de ningún tipo por parte de sus jefes inmediatos.
El trabajador edil, como se recuerda, protagonizó una actitud reñida contra la moral al llevarse bienes del municipio, a ello se agrega que no asistió a su centro de trabajo.
Nuestro medio se contactó con el jefe de Recursos Humanos Jhon Espezúa, quien dio cuenta que dicho personal ha presentado un documento solicitando compensación por el día del trabajo, de esa manera justificar su inasistencia.
Por su parte, Juan Encinas Aguilar, gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, dio a conocer que están adjuntado todas las pruebas del hecho para iniciar un proceso administrativo, ya que dicho servidor no tiene ningún vínculo con los bienes del Complejo Deportivo Municipal ya que labora como administrador en el Terminal Zonal, inclusive depende directamente del administrador del Terminal Terrestre Regional, aclaró Encinas Aguilar.
El día de los hechos el representante del Ministerio Público había ordenado su detención por haber incurrido en delito de hurto agravado y tener la flagrancia del del delito; al no poder ubicarlo, el representante del Ministerio Público ha ordenado su captura.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral