CERCADO. La excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores provocó un múltiple choque entre tres cúster de servicio público, dejando a 16 personas heridas. El accidente se produjo a las 13 horas de ayer, en la intersección de la avenida Independencia con la calle Garcí Carbajal, en el Cercado.
La cúster color blanca de placa X1Q-714, de la empresa Albotran, que cubre la ruta Pachacútec – Alborada, intentaba cruzar la Av. Independencia invadiendo su carril contrario. Era conducida por Carlos Fernández Paredes (60). Sin embargo, el vehículo fue impactado por la unidad de placa V5L -191, color blanco con rayas azules, de la empresa de Bus Service, conducido por Ronald Guetti Vilca (27). Esta unidad subía por la Av. Independencia, y al pasarse la luz roja del semáforo chocó con la unidad de Alborada. Ambos vehículos, por la fuerza del choque, terminaron impactando contra la cúster de placa B3X – 788, color celeste, de la empresa 6 de Diciembre, que era conducida por Martín Linares Q. (32), quien esperaba el cambio del semáforo para bajar la Av. Independencia. El impacto terminó destrozando la banca del paradero e hiriendo a dos personas que esperaban a sus vehículos.
Al instante llegaron bomberos de tres compañías, agentes de la Cruz Roja, paramédicos de Seguridad Ciudadana y la Policía de Rescate, quienes llevaron a los heridos hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza. De los 16 heridos, tres serían menores de edad. En el nosocomio quedaron internados solo cuatro pacientes, para descartar alguna fractura. Las unidades fueron llevadas hasta la comisaría de Palacio Viejo, para las diligencias de ley. La investigación está en manos de la Policía de Tránsito, que determinará al responsable.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad