CERRO COLORADO. Más de 2 mil pobladores de la Asoc. J. L. Bustamante y Rivero (Cerro Colorado) realizaron hoy una marcha hasta Sedapar solicitando la pronta ejecución de las obras de agua y desagüe.
La movilización se inicio al promediar las 8:00 horas en Zamácola trasladándose hasta la municipalidad distrital donde dialogaron con el alcalde Manuel Vera, posteriormente se movilizaron hasta la empresa prestadora de servicios donde una comitiva sostuvo una reunión por un lapso de casi hora y media.
La comisión estuvo conformada por los dirigentes de los sectores VII, VIII, IX y XI así como el alcalde Manuel Vera Parades.
El gerente de Sedapar, Alejandro Mejía Ortíz fue el encargado de informar a los pobladores sobre los compromisos adoptados; “nosotros haremos los estudios de pre inversión y estarán listos para el 30 de setiembre”, indicó.
En el caso de la municipalidad cerreña realizarán la visación de planos y determinarán las zonas de riesgo a través de la oficina de defensa civil.
Mientras que los dirigentes visitarán semanalmente la oficina de proyectos de Sedapar para verificar el avance de los estudios.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad