Hoy martes 05 de julio, la Feria Municipal del Libro Arequipa 2016, culmina sus actividades en las instalaciones del Parque Libertad de Expresión en Umacollo.

El programa para este martes empezará a partir de las 15:00 h. con una presentación teatral a cargo del grupo artístico Voces Entre Tablas; la presentación de libros “El Prodigio” de Eduardo Bedoya, “La Voluntad de Crear, Método e Intuición en Mariátegui” de autor Juan Carlos Valdivia Cano, “Los Juegos Verdaderos” de Edmundo de los Ríos y Enemigo de José C. Agüero, desde las 16:00 hasta las 19:00 h. en el Auditorio Principal de la Feria del Libro.

El acto musical de clausura estará a cargo a partir de las 11:00 h. de la Banda Sinfónica Luis Duncker Lavalle, y  a las 18:00 h. el Coro Polifónico Municipal y el Coro de la Orquesta Sinfónica de la UNSA que tendrá el cierre de gala oficial.

La primera feria municipal del libro organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, inició el pasado 24 de junio con la participación de más de 50 editoriales y más 20 mil títulos.

fleming

Edición digita

Publicidad