¡Salvaron de milagro! El choque frontal entre el auto con placa de rodaje Z3F-377, color blanco, marca Ford, modelo Ecosport, conducido por Elvis Lizarme, y la combi con matrícula Z2E-472 de servicio de pasajeros, perteneciente a la empresa Sur Andino que hace ruta Puno – Juliaca y viceversa, pudo ser fatal.

El hecho se registró ayer en la tarde en el sector de Yanamayo, Curva del Diablo, kilómetro 8 de la carretera Puno-Juliaca.

HERIDOS

Al lugar de los hechos se trasladaron la Compañía de Bomberos, personal policial y unidad de Serenazgo, quienes auxiliaron a los lesionados.

El lamentable choque dejó seis pasajeros heridos, entre ellos se encontraba el alcalde lampeño, Nicolás Quispe Callahua, quienes fueron evacuados al hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde les diagnosticó con policontusiones.

ACCIDENTE

Según las declaraciones vertidas por el conductor de la combi, Leoncio Cabrera, el aparatoso choque fue causado por el chofer del auto, el mismo que se dirigía de la ciudad Calcetera hacia Puno. “El auto invadió el carril contrario, para evitar el choque hice la maniobra de pasar por el rincón, pese a eso me impactó”, explicó.

Por otro lado, Elvis Lizarme trato de defenderse. “Los lentes se me cayeron, cuando quise reaccionar ya era tarde, traté de abrirme pero no se pudo”, expresó preocupado.

Cabe mencionar que, el auto moderno resultó con la llanta delantera lado derecho expuesto, completamente destrozado y la combi con abolladuras la parte frontal y uno de los lados.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral