Juliaca. Sujetos provistos de armas de fuego y vestidos de policías, causaron el terror en la carretera que une las ciudades de Juliaca y Arequipa, a sus víctimas que viajaban en un vehículo particular les colocaron grilletes y los despojaron de 80 mil soles.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, fue la señora Hortensia Añamuro Condori (40), quien denunció ante la policía sobre un presunto asalto y robo a mano armada en contra de sus familiares, que se dirigían de la ciudad de Arequipa rumbo a Juliaca.

Ante la denuncia, efectivos de la policía de Cabanillas lograron hallar a 5 kilómetros de la vía asfáltica de la carretera Arequipa – Juliaca en el desvío al distrito de Cabana, al vehículo de placa de rodaje V4G-355, con tres personas en el interior, las mismas que fueron identificadas como Victoria Ramos Hancco (47), Felipe Chambi Villena (48) y Jorki Mamani Pari, quienes denunciaron el atraco.

Las víctimas señalan que cuando transitaban rumbo a Juliaca (altura del desvío a Cabana), fueron parados con una vara luminosa por 5 a 6 sujetos aproximadamente, los mismos que estaban cubiertos con chullos y provistos de armas de fuego de largo y corto alcance, asimismo estaban vestidos con uniforme característico de la policía y con chalecos verdes con inscripción en la parte posterior “Policía Antidrogas”, desviándolos a una vía alterna; luego los redujeron y arrebataron la cantidad de 80 mil soles a Victoria Ramos Hancco, maniatando con grilletes marca “Alaska” a Felipe Chambi y Jorki Mamani.

Posteriormente los delincuentes escaparon en una camioneta de color beige con rumbo desconocido, la policía indaga al respecto.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad