Hasta este viernes 15 de julio continuarán las inscripciones para el primer concurso de música arequipeña: Yaraví, Pampeña, Carnaval y Vals organizado por la Municipalidad Provincial a través de la Comisión de festejos y la Escuela del Yaraví con motivo del 476 Aniversario de Fundación Española de Arequipa.

La música arequipeña representa el  patrimonio cultural inmaterial de alto valor, el cual, a lo largo de los siglos han expresado el espíritu de sus habitantes con una calidad musical e interpretativa reconocida en el país y el extranjero, motivo por el cual se convoca a los músicos locales, regionales y nacionales a inscribirse y participar de este Concurso de Música Arequipeña, señaló el Presidente de la Asociación Cultural Escuela del Yaraví, Mariano Carpio Cueva.

Las inscripciones para este concurso que se llevará a cabo el próximo 01 de agosto a partir de las 14:00 h. en la Plaza de Armas, se vienen realizando en las oficinas de la Sub Gerencia de Cultura y Educación ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas.

Edición digita

Canal Universal