Militar y director de colegio ebrios causan violento choque
Policial

Militar y director de colegio ebrios causan violento choque

Puno. Un oficial del Ejército peruano y un director de escuela, ambos en completo estado de ebriedad y por el exceso de velocidad, protagonizaron un accidente de tránsito a bordo de sus vehículos. El accidente de tránsito se registró el último martes en la noche en la famosa “Y” ubicada en la avenida El Ejército, al sur de la ciudad de Puno.
Las unidades vehiculares chocaron frontalmente. El vehículo de placa V1X – 120 marca Mitsubishi Eclipse color plomo plata, era piloteado por Limber Marín Vásquez (22), un oficial del Ejército peruano, quien al parecer viajaba con su enamorada. Este auto se desplazaba de norte a sur por la última cuadra de la avenida Simón Bolívar.
Por otro lado, la camioneta de matrícula Z3P – 352, marca Chevrolet, de color blanco, conducida por Alfonso Mendoza Vilca (54), quien sería director de la escuela Chanu Chanu, se dirigía de sur a norte. Todo haría indicar que el educador festejó el Día del Maestro.
Tras el violento choque, las bolsas de aire del auto se activaron, mientras que uno de los neumáticos de la camioneta salió disparada por los aires. Un patrullero de la Comisaría Chucuito pasaba por la zona e intervino el hecho. Ambos pilotos fueron subidos al patrullero, mientras que la dama que acompañaba al militar, no salía del vehículo.
Ante los hombres de prensa, el director guardó silencio. Por su parte el militar anotó no estar ebrio y que ‘no es militar’. Agentes de Radio Patrulla y personal de la división de Serenazgo apoyaron en la intervención y traslado de los vehículos al depósito. Los dosajes etílicos practicados a los dos pilotos, arrojó positivo. Limber Marín conducía con 1.13 gr. de alcohol en la sangre; mientras que Alfonso Mendoza manejaba con 1.97 gr. de alcohol.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba