Como preámbulo del próximo XXVI Encuentro Internacional de Tunas, que se realizará  en Arequipa por el 476 Aniversario de Fundación Española, el próximo 27 de julio a las 18:00 h. se realizará la selección de tunas anfitrionas.

La actividad se realizará el próximo 27 de julio en el Teatro Municipal a partir de las  18:00 h. donde se disputaran  la bandurria de oro, la bandurria de plata y de bronce. De la actividad participarán la tuna Universitaria San Agustín, la Tuna de la Universidad Católica San Pablo, Tuna Universitaria Alas Peruanas, Tuna de Ciencias Naturales y Formales, U.N.S.A., Tuna Psicología, RR.II. y C.C., U.N.S.A., Tuna Universitaria Católica Santa María, Tuna Facultad de Medicina Humana de la U.C.S.M., Tunas Universitaria U.T.P.

Según indicaron los responsables de la actividad, las entradas tendrán un costo de 10 soles y estarán a la venta en las instalaciones del Teatro Municipal de la calle Mercaderes, Comisión de festejos de la Plaza de Armas y las oficinas de EMECSA, en la Av. Parra s/n.

fleming

Edición digita

Publicidad