Dos jóvenes, identificados como Fredy Tito Charca (33), quien sería taxista y Alexander Colque Tito (27), quien laboraría en un centro comercial, fueron acusados de violar a la jovencita de iniciales K.F.C. (18) quien fue abordada en un taxi tras salir de una de las discotecas del jirón Melgar en aparente estado de ebriedad.

La móvil PL-7133 de la Comisaría Puno, realizaba  un patrullaje por el sector Laykakota cuando en las inmediaciones de los jirones José Galvez y José Mora, los detectives observaron que había movimiento dentro de un taxi rojo de placa Z4K – 020. Los agentes al revisar la parte delantera del auto, observaron a Alexander Colque quien presuroso parecía regresar al asiento del piloto. En el asiento del copiloto yacía una muchacha desnuda e inconsciente. Los policías intervinieron al sospechoso. Segundos después llegó  Fredy Tito, quien sería el chofer del auto y quien habría referido que salió del taxi en busca de trago. La otra móvil PL – 7171 llegó en apoyo para trasladar a los jóvenes hasta la Sección Delitos, mientras la agraviada fue llevada al hospital de Puno.

En la revisión vehicular, los detectives encontraron una botella de vino con la que habrían dado de libar a la víctima e incluso haberla dopado para dar rienda suelta a sus bajos instintos. El fiscal Luis Talavera Herrera, solicitará la prisión preventiva por  9 meses para ambos.

Yura

Edición digita