Hasta este 22 de julio, se llevarán a cabo las inscripciones para el 1er Concurso de Ensayos de Historia Arequipeña denominada “La Participación de Arequipa en la Guerra del Pacifico”, organizado por la Comisión de Festejos con motivo de 476 Aniversario de fundación de nuestra ciudad.

El objetivo de este primer concurso de ensayos de historia, busca encontrar y destacar nuevos datos históricos de la participación de Arequipa en la Guerra del Pacifico, el cual busca obtener nuevos datos históricos sobre la intervención de los arequipeños en tan importante hechos histórico que marcó un hito en nuestro país; incentivando así la investigación de estudiantes, historiadores y aquellos que deseen participar en este primer concurso que busca conservar nuestra identidad cultural.

El premio para el ganador corresponde a una suma económica de 3 mil soles más una computadora, para el segundo lugar una laptop y la edición de la investigación a los 3 ganadores.

Las inscripciones se vienen recibiendo en las oficinas de la Comisión de Festejos, ubicadas en el 3er piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas, en horario de 08:00 a 15:30 h

Yura

Edición digita