Acora. Para no creer, Eulogio Apomaya Arohuanca, actual alcalde del centro poblado de Caritamaya (Acora), por más de 6 años habría estado maltratando psicológica y físicamente a la madre de su hijo, Rosa Gladys Peraza Arohuanca (39) en reiteradas oportunidades, hasta el último miércoles 13 de julio.
Cansada de los abusos de su exconviviente, Gladys Peraza se apersonó a nuestro medio para contar el drama que sopesó durante estos años.
“Ni siquiera cumplíamos un mes de convivientes y ya me había metido la mano, es más, apenas me embaracé, él ya me abandonó”, ha dicho la madre de familia.
Haces meses atrás, al ser agredida, decidió descargar su impotencia denunciándolo, por violencia familiar ante el Primer Juzgado de Familia de Puno.
No solo sería esto del burgomaestre de Caritamaya, si a fines del mes de abril le habría despojado su hijo, desde ese entonces tiene bajo su poder.
“Quiero recuperar a mi hijo, corre el riesgo de que sea abandonado, porqué Eulogio está estudiando en Puno, y mi menor está abandonado”, indicó Rosa Gladys.
ÚLTIMA AGRESIÓN
Peraza Arohuanca, habría sufrido otra agresión física (puñetes y heridas en el cuerpo) recientemente. “Me estaba dirigiendo a mi domicilio en moto junto a un familiar, es ahí que me golpeó y arrastró por la carretera, es un loco”, dijo.
JUSTICIA
Ahora Rosa Gladys, exige que se haga justicia, por el maltrato que sufrió por varios años por su exconviviente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad