En el marco de la celebración del CDLXXVI aniversario de la ciudad Blanca, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la comisión de festejos, convoca al Concurso “XV de Tallado de Sillar”, “XII Fierro Forjado” Y “I Repujado en Cobre”.

El concurso está dirigido a tres categorías o técnicas como son: concurso del tallado del sillar, concurso del fierro forjado y el concurso de repujado en cobre. Se realizará los días martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de agosto, desde las 08:00 h. en la plaza de armas – Portal Flores y portal San Agustín. Podrán participar los artesanos talladores del sillar, forjadores del fierro y artista en repujado en cobre, sin restricción alguna, siendo el tema libre.

Los premios para los ganadores en sus respectivas categorías serán, para el primer puesto S/ 3,000.00 soles y una lap-top, segundo puesto s/. 1,000.00 + lap-top, tercer puesto s/. 500.00 + lap-top. Las inscripciones se realizaran en las oficinas de la COMISIÓN DE FESTEJOS, en el tercer piso del portal de Municipalidad – Plaza de Armas hasta el 05 de agosto, previo llenado de la ficha correspondiente, en horario de oficina de 08:00 h. a 14:00 h.

Las obras premiadas pasarán a ser parte del patrimonio cultural de la ciudad reservándose la Municipalidad Provincial de Arequipa el derecho a la custodia permanente.

 

fleming

Edición digita

Publicidad