La policía de Francia ya ha identificado al autor del ataque terrorista que ha dejado más de 80 muertos. Se trata de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un hombre francés nacido en Túnez de 31 años que alquiló un camión alquilado hace unos días en la localidad de Saint-Laurent-du-Var, cerca de Niza.
De acuerdo a las autoridades, se habría encontrado en la cabina del conductor una tarjeta de identidad que señalaba a este tunecino con domicilio en Niza como el perpetrador del ataque que ha tenido lugar tras los fuegos artificiales que forman parte de la celebración del Día de la Bastilla. Además, otra identificación habría sido encontrada en el vehículo.
Según la cadena francesa BFM TV, el conductor tunecino estaba casado y era padre de tres hijos. Residía en el barrio norte de Niza, donde está teniendo lugar un registro policial y un interrogatorio a los vecinos de la comunidad.
En el camión fueron hallaron varios fusiles falsos y una granada inutilizada, según han explicado fuentes policiales a France Presse, aunque el Ministerio de Interior francés sí ha confirmado el hallazgo de una pistola. El conductor disparó varias veces antes de ser abatido.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui