Las inscripciones para el Corso de la Amistad, por el 476 aniversario de Arequipa se realizarán hasta el 22 de julio, en las oficinas de la Comisión de Festejos, del Portal de la Municipalidad N° 110 – Tercer piso; según informaron los responsables del comité organizador.

Las instituciones interesadas en participar deberán llenar las fichas de inscripción, así como una declaración jurada; asumiendo las sanciones estipuladas, en caso de cualquier falsedad detectada. La admisión de las inscripciones, tanto de carros alegóricos como grupos artísticos se efectuará previa calificación de la Comisión de Festejos.

De cumplir con los requisitos y la calificación de la Comisión de Festejos, será aprobado y podrá efectuar el pago por derechos de participación y se les inscribirá oficialmente.

Cabe recordar que el inicio del Corso de la Amistad será a las 09:00 horas (hora exacta) el próximo 15 de agosto y su recorrido iniciará en la Av. Lima con la Av. Mariscal Castilla, desplazándose luego por la margen derecha de la Av. Mariscal Castilla, Av. Independencia; finalizando el recorrido en la intersección entre la Av. Independencia y la calle Recavarren a la altura del estadio Melgar.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap