CERCADO. Después de una larga espera, hoy al fin se realizará el concierto de rock más grande en la historia de nuestra ciudad: Todo x el Rock, evento que promete hacer vibrar a todo el público que acuda al Jardín de la Cerveza.
En conferencia de prensa, realizada ayer en el hotel Libertador, los integrantes de la legendaria banda argentina Vilma Palma e Vampiros, junto a los integrantes del grupo de reggae Los Cafres, dieron a conocer algunos detalles del show que ofrecerán hoy.
Durante más de una hora y media, el público podrá disfrutar de la voz de Mario Gómez, líder y vocalista de Vilma Palma e Vampiros, quien, además, prometió cantar los mejores éxitos de este grupo, como Auto rojo, Travesti, Bye bye, entre otros. Además, los miembros del grupo destacaron la belleza de nuestra ciudad y el cariño que hasta el momento les han brindado los arequipeños.
Por otro lado, los integrantes de Los Cafres, liderados por Guillermo, incluirán en su repertorio los nuevos éxitos de su ultima producción. “Tenemos muchas expectativas para esta noche. Es la segunda vez que estamos en Arequipa y prometemos que será una noche magnífica”, dijo Guillermo.
Asimismo, otras bandas nacionales e internacionales como Los Auténticos Decantes, Amén, Agi-Tc, X Dinero, entre otras, participarán de este evento. Ves Tal Vez será el grupo encargado de abrir el concierto, mientras que “las locas” de X Dinero lo cerrarán.
Las puertas se abrirán a las 4 de la tarde para el ingreso del público.

 

Texto: Alexis Choque Sarmiento
redaccion@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui