CERCADO. Hoy, desde las 3 de la tarde, Melgar tendrá la difícil tarea de robar tres puntos ante el siempre complicado Deportivo Municipal, en el estadio Iván Elías Moreno.
La ‘franja’ no llega bien, debido a que no se ve con la victoria hace tres fechas, habiendo caído, la semana pasada, ante Sport Huancayo por 2 a 1 en ‘La incontrastable’. Pero el buen inicio de temporada que tuvieron en el Apertura les permite estar aún cerca de los primeros lugares y tan solo a un punto de los arequipeños, que se ubican en el cuarto lugar. Si el ‘Muni’ se recupera contra Melgar pasaría automáticamente a esa posición, mientras que los rojinegros podrían quedar relegados hasta el sétimo puesto, en el peor de los casos.
Desde ese punto de vista, el ‘Dominó’ también tiene buenas chances de escalar posiciones, ya que, de ganar en Lima, cabe la posibilidad de terminar la fecha estando en el tercer lugar, siempre y cuando Alianza Lima perdiera su respectivo encuentro.
La escuadra que dirige Juan Reynoso tendrá a casi todos sus jugadores a disposición para entrar al campo sintético de Villa El Salvador. Solo Zúñiga y Arias, quienes se recuperan de sus lesiones, se quedaron en Arequipa. Por el lado de la ‘Academia’, pondrán toda la carne al asador para sacar un triunfo de local que los devuelva a la senda de los primeros lugares. Sin duda, un cotejo de pronóstico reservado.

 

Texto: Fabricio Revoredo Carty
redaccion@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad