Un patrullero de la PNP de la Comisaría Huáscar, terminó volteado luego de protagonizar un accidente de tránsito al embestir a un taxi. Tras el violento choque y volcadura registrados ayer en la madrugada (cerca de las 02:00 horas)en el jirón Rómulo Díaz, a la altura del colegio Politécnico Huáscar, varios taxistas acudieron en apoyo de su colega Fredy, quien quedó herido.

En el lugar se observó al patrullero de placa ePA – 132 recostado de lado derecho, pegado al taxi de matrícula D4B – 061 marca Toyota, modelo Yaris, color plomo. El auto presentaba severos daños materiales y el conductor dijo tener el brazo adolorido. La camioneta presentaba lunas rotas al igual que faros y diferentes abolladuras en la carrocería.

Según choferes, el patrullero  invadió el carril del auto cuyo taxista trató de arrinconarse para evitar la colisión. Dejaron entrever que la camioneta subía a excesiva velocidad, mientras que el auto bajaba hacia la avenida La Torre. Un policía se habría retirado del lugar mientras que el otro se quedó. Los responsables resarcirían los daños.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap