Una mala maniobra de Jhon Clinton Valdez Valero (23), ocasionó que la camioneta azul que manejaba, de placa V5E-770, caiga a un abismo de 250 metros de profundidad, donde falleció junto a su esposa y dos familiares.
Otros tres ocupantes del vehículo quedaron heridos de gravedad y están internados en una clínica particular. Se supo que la familia venía de visitar a un pariente que vive en un anexo de San Juan de Tarucani. Traían productos de panllevar en la tolva.
El trágico accidente se produjo el sábado a las 18 horas, en una quebrada del anexo de Paty, en la antigua carretera de trocha de Puno hacia Arequipa. Los fallecidos fueron identificados como: Jhon Clinton Valdez Valero (23), su esposa Fanny Mendizábal Ortiz (22), Jacinto Gil Sánchez (33) y Marina Sabina Ortiz (34). Los dos esposos fueron hallados dentro de la camioneta, mientras la otra pareja estaba a un costado del vehículo. Los policías de Yarabamba y del Seciat recién pudieron rescatar los cadáveres ayer al mediodía.
Varios pobladores colaboraron para sacar los cuerpos hasta la carretera, y llevarlos hasta la morgue de la ciudad.
UN MILAGRO LOS SALVó
Se supo que los heridos son: Eliana Álvarez Ortiz (34), Dafne Casos A. (3)  y Berta V.M., la pequeña hija de los esposos, de solo un año y dos meses. Ellos se salvaron milagrosamente.
Los sobrevivientes fueron llevados al centro de salud  de San Juan de Tarucani, y por su gravedad fueron referidos a una clínica de Arequipa. Según las investigación preliminar de la Policía, la unidad iba a excesiva velocidad y por el mal estado de la carretera, el conductor habría perdido el control del vehículo.
Por las huellas halladas en la arena, deducen que al sobrepasar una curva, el carro cayó al abismo. Los familiares protagonizaron escenas de dolor cuando los cuerpos eran ingresados a la morgue de la ciudad.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad