CERCADO. Con la finalidad de evitar que los ambulantes y transeúntes interrumpan el paso de las agrupaciones durante el Corso de la Amistad, la comuna provincial alquilará 1.200 vallas de contención.
La Avenida Independencia será la principal vía acordonada. Asimismo, evitarán la venta de sillas con la presencia de 300 serenos desde el 14 de agosto.
El regidor Pedro Santos, presidente de la Comisión de Festejos del 476 aniversario de Arequipa, precisó que en el corso alegórico del 15 de agosto, laborarán 1.300 personas, entre serenos, cuerpo médico de la Cruz Roja, Bomberos, y miembros de la Policía Nacional, a fin de mantener el orden durante el tradicional evento.
En otro momento señaló que hasta el momento se inscribieron 90 agrupaciones. No obstante, el cierre de inscripciones es este viernes 22 de julio y esperan concretan la meta de 120 organizaciones inscritas.
Trascendió que para este año la comuna invitó a participar a danzarines del Valle del Mantaro (Junín), y los integrantes del Inti Raymi de Cusco, a cargo de Arturo Nevar Carrillo.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad