La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio mantuvo una reunión de trabajo con el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski  y su equipo técnico integrado por los ministros de Transportes, Martín Vizcarra y de Agricultura,  José Manuel Hernández Calderón a quienes les presentó y expuso  cuatro proyectos para la región que se encuentran listos para ser financiados.

La autoridad regional, expuso los cuatro proyectos que representan  1500 millones de soles que son la Autopista Arequipa – La Joya, la carretera Vizcachani – Caylloma, el proyecto Arma y el hospital Goyeneche.

Osorio Delgado recalcó la necesidad  de no postergar dichas obras de impacto regional. “Sin duda la decisión del nuevo Gobierno será destinar los recursos necesarios para su ejecución considerando que se tienen expedientes técnicos listos para su ejecución pero requieren de presupuesto”, refirió la autoridad regional.

Asimismo, la Gobernadora Regional  y el presidente electo coordinaron la agenda para la próxima visita del presidente electo a Arequipa por las fiestas de Arequipa.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad