¡Pudo ser una tragedia! Un camión repleto de mercadería por poco y causa una tragedia luego de que se le vaciaran los frenos en una pendiente de la avenida Circunvalación Sur. El piloto del vehículo pesado de placa M1E – 936, Edwin Tito Flores (38), tuvo que hacer una maniobra evasiva para no atropellar a peatones y otros carros que se desplazaban por esta avenida.

El accidente de tránsito se registró el último lunes en la noche, exactamente en el cruce de la avenida antes mencionada y el jirón Ayacucho. El chofer del camión, quien se dirigía de sur a norte, habría referido que al pasar el rompemuelles, el sistema de frenos falló y el pesado vehículo empezó a retroceder. El piloto habría dirigido su vehículo para que este impacte contra el muro que protegía un poste ubicado en mitad de la vía. Este muro quedó totalmente destrozado. Por el fuerte choque, varios vecinos salieron de sus casas y vieron el camión empotrado en el poste.

INTERVENCIÓN POLICIAL

En el accidente habría intervenido un efectivo de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y minutos después llegaron más policías de Radio Patrulla, Halcones y efectivos de la Comisaría Puno.

Los agentes constataron la falla mecánica del camión por lo que les fue imposible trasladarlo hasta el depósito vehicular del Terminal Terrestre.

DOSAJE ETÍLICO

Los uniformados trasladaron a Edwin Tito Flores (38) hasta las instalaciones de la Comisaría Puno para luego ser sometido al dosaje etilíco. El resultado de fue negativo.

Trascendió que el piloto deberá de reparar los daños causados. Durante toda la noche y ayer en la mañana, muchos vehículos tuvieron que esquivar los pedazos de cemento regados en la pista. Esto pudo también causar más accidentes de tránsito.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad