Este fin de semana en La Calera se realizará el FestiYura 2016 donde se tendrán 30 espacios destinados a la promoción de la gastronomía con la presencia de reconocidos establecimientos locales y nacionales.
También se contará con una zona de juegos infantiles de antaño, además de un lugar donde se llevará a cabo un concurso de marinera, desfile de modas y presentación de artistas musicales.
La municipalidad de Yura con esta actividad busca promocionar sus atractivos turísticos, así como su gastronomía durante los días 23 y 24 de julio.
Una de las novedades será la presencia de un ballet de danzas que llegará desde Bolivia los cuales ofrecerán una variedad de bailes típicos del país altiplanico.
Los funcionarios indicaron que han coordinado con una empresa de transporte publico para que puedan cubrir la ruta hasta La Calera a fin que la población arequipeña pueda acceder a este evento.
Respecto a la seguridad se contará con efectivos policiales y serenazgo, mientras que el recojo de basura así como limpieza de las calles lo realizará personal de la municipalidad durante los dos días de la actividad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad