Con ansiedad, angustia y desesperación Melgar venció 3-2 a Comerciantes Unidos en el estadio de la Unsa. Y mete presión en la punta, puesto que se ubica en el tercer lugar. Hay que indicar que es importante terminar el torneo entre los cuatro primeros, porque son ellos los que disputarán el título de campeón.
Melgar desde el inicio de las acciones mostró una acción ofensiva, con tres hombres que buscaban el arco rival, como Omar Fernández, Bernardo Cuesta y Aurelio Gonzales-Vigil, quienes al final anotarían.
El primer tanto para los rojinegros llegó sobre los 24 minutos, cuando el colombiano Fernández hace un centro que es bien pivoteado por su paisano Leudo y el balón es bien recibido por Cuesta, quien fusila al golero del Comerciantes Unidos.
El segundo tanto sería obra del “Lobito” Gonzales-Vigil, al final del segundo tiempo. Con ese 2-0 finaliza la primera etapa.
En el complemento, Comerciantes salió dispuesto a descontar el marcador, pero encontró a los melgarianos bien plantados y ordenados
Fue el “pana” Fernández quien redondeó su aceptable actuación, cuando a los 68 minutos marca el tercero para los rojinegros.
Con esto se pensó que el partido estaba resuelto. Pero no fue así, a los 73 minutos Ángel Fernández anota el primero para la visita. Aunque cuatro minutos después los ‘comerciantes’ se quedan con 10 hombres, tras la expulsión de Rivas.
La emoción y suspenso lo pondría el paraguayo Carlos Pérez, quien pone el segundo para los de Cutervo sobre los 83 minutos, ante una mala salida del arquero Campos de Melgar.
Al final, Melgar sumó 39 puntos y por ahora está en el tercer lugar. La próxima fecha el “Dominó” viajará hasta Cusco para jugar ante Garcilaso.

 

Texto: Rómulo Leanderas
rleanderas@editoramiltimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad