Deportes

Arequipa fue sede de la I Fecha del nacional de Waterpolo Sub-20

BUSTAMANTE Y RIVERO. Anteanoche, la fiesta del waterpolo se vivió en suelo arequipeño con la primera fecha del Campeonato Nacional de Waterpolo, categoría sub-20.
El torneo que emprende La Federación Deportiva Peruana de Natación, convocó la participación de un promedio de 100 deportistas, entre damas y varones.
Por la rama femenina intervinieron Club Draga y Mariano Melgar, ambos de Arequipa. Mientras que Campo Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas llegaron desde la capital de la República.
En la rama masculina los protagonistas fueron Campo de Marte, Regatas, Waterpolo Lima Club, Acuática, Trujillo, Callao, Mariano Melgar y Draga (estos dos últimos en representación de Arequipa.
En los enfrentamientos entre los clubes mistianos, Draga se impuso a Mariano Melgar. Venció 9-8 a en damas y en varones lo derrotó 7-6.
Cabe resaltar que los arequipeños del club Mariano Melgar de Arequipa, Sandra Gama, Luis Alberto Mendoza y Alexandra Quispe, pertenecen a la selección peruana de waterpolo.
Por otro lado, la delegación de Mariano Melgar partió ayer con destino a Lima, y hoy el equipo de Draga lo hará por la noche. Ambas instituciones participarán durante este fin de semana en la segunda, tercera y cuarta fecha del campeonato nacional que se tramitará en el complejo Miguel Grau del Callao.
El certamen llegará a su final este domingo y el campeón se ganará el derecho de competir en eventos internacionales.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba