El primer operador móvil virtual (OMV), Virgin Mobile inició hoy oficialmente sus operaciones en nuestro país. Los usuarios que se registraron en la página web de la firma de comunicación británica podrán obtener hoy su nueva línea y recibirán como regalo un bono de datos.

El quinto operador móvil, dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años, será en un primer momento 100% prepago y ofrecerá paquetes de voz y datos a través de la venta de chips. “Tenemos 1,000 puntos de venta de chips en Lima, 20 kioskos en las estaciones del Metropolitano”, señaló Steve Logue, CEO de la empresa.

No obstante, Virgin Mobile venderá equipos abiertos en alianza con Plaza Vea y Ripley. “Allí podrán comprar un combo. El chip y un equipo desbloqueado”, explicó. En entrevista Logue destacó que el saldo, que se obtiene con recargas desde cinco soles, no vencen. Es decir, si un mes no consumió todos sus datos puede acumularlos para el siguiente mes.

Promociones
Virgin Mobile va con todo. Por su lanzamiento ofrecerá dos promociones a los que recarguen su nueva línea solo con cinco soles:

1. Promo WTF: Que consiste en tener ilimitado las redes sociales de Whatsapp, Tinder y Facebook, el cual incluye use de video y llamadas de voz + 10 minutos todo destino nacional por cinco día sin consumir su saldo.

2. Portabilidad de usuarios prepago: Si el usuario se cambia con el número que le dio su otro operador, se le otorgará 250MB mensuales por un año (3G).

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad