Puno. El joven peluquero identificado como Víctor Chávez Apaza (30), fue acusado de violar a una menor de edad iniciales V.P.Q. (16) dentro de su vivienda adonde la habría llevado con engaños y la habría dopado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Los efectivos de la División de Turismo lograron capturarlo luego de un trabajo de inteligencia.
Según fuentes policiales, una amiga de la víctima descubrió al peluquero cuando abusaba de la menor en la vivienda ubicada en la segunda cuadra del jirón Los Ángeles de Huáscar. Ambas muchachas huyeron hacia el centro de la ciudad mientras que el sindicado las seguiría de lejos.
Las menores alertaron del hecho a un patrullero de la División de Turismo que las protegió. Luego prepararon una redada para su captura.
Chávez Apaza al parecer llamó a la amiga de la víctima para citarlas en el Terminal Terrestre y darle dinero a cambio de su silencio. Fue en esta zona donde se produce su captura. “No fue por que yo quise, sino por que ella pedía…, fue con consentimiento, me contó sus problemas. Me dejé llevar”, dijo el imputado.
Por el estado en que se encontraba la menor, se especula que el peluquero la dopó con alguna pastilla disuelta en un jugo. “Mis pastillas se tomó seguro, yo estoy mal. Con su amiga jugo han tomado”, aseguró Chávez Apaza.
La víctima quien a penas podía caminar, fue sometida a un reconocimiento médico el cual según la policía arrojó positivo y que están a la espera de los resultados para saber si el peluquero la dopó.
Víctor Chávez Apaza, tendría un hermano que es policía. El peluquero quedó detenido. habría confesado haber violado a la menor.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui