CERCADO. La Escuela de Música Contemporánea de Arequipa, ofrecerá un seminario de bajo electrónico, exclusivo para los músicos que sepan tocar este instrumento musical.
“En estas clases se enseñarán algunos métodos para mejorar las técnicas que cada músico usa” dijo Rafael Astete director de esta escuela de música.
El seminario que se realizará este 1 de agosto, tendrá como exponentes a Ricardo Riega y Renato Flores, destacados bajistas arequipeños, Felipe Pumarada director de música y el director de la Universidad Berklee Colege (Bostón- Estados Unidos), Oscar Stagnaro.
Además ese mismo día se realizará un concurso, donde se tendrá como premio un moderno bajo electrónico, un pedal multiefectos, correajes, entre otras cosas.
El costo del taller es de 50 soles y para los alumnos de esta escuela será de 35 soles. Las inscripciones son en el local de la EMCA ubicada en la Urbanización Los andenes Mz. A Lt. 11 (Cayma).
Actualmente esta escuela de música tiene alrededor de 60 alumnos, quienes luego de 2 hasta 4 años, se gradúan con un título a nombre de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS).

fleming

Edición digita

Publicidad