Sin Fronteras es el diario que más contenido tiene sobre la región. La mayoría de diarios que se venden en Arequipa son de circulación nacional y solo tienen algunas páginas de información local.
Con Sin Fronteras pasa algo distinto, casi el 100% de su páginas tiene información de los acontecimientos más importantes de las 8 provincias de Arequipa.
Incluso la información nacional es procesada de tal manera que se vea el impacto que pueda tener en nuestra región.
provincias
Sin Fronteras, como hemos dicho, es un diario netamente local, producido en Arequipa y hecho por arequipeños. Hay un par de diarios que también pueden jactarse de lo mismo aquí, pero la información que brindan se reduce a lo que ocurre en la ciudad, es decir en Arequipa provincia. Sin embargo, Sin Fronteras está atento a todo lo que sucede en provincias, y gracias a sus corresponsales brinda todos los días información de primera mano de lo que sucede en la periferia; por eso en varias ciudades del interior ya hemos superado en ventas a diarios que tienen décadas en el mercado.
Por esto y otras razones más, ahora Sin Fronteras tiene como eslogan “Tu diario regional”, que nos describe perfectamente. Ahora, con mucha más razón, nuestro esfuerzo por informar todo lo que sucede en la región, sobre todo en los lugares más alejados, será una prioridad. Quien nos lea, de hecho, se sentirá más arequipeño.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral