Los principales hoteles de la región Arequipa muestran una ocupabilidad hotelera que bordea un 100 por ciento, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes a esta región del sur durante estos feriados largos por Fiestas Patrias en todo el país.

Así lo indicó, Miguel Apaza, director de Turismo y Comercio Exterior de Arequipa, quien manifestó durante todo el mes de julio, el Gobierno Regional de Arequipa se viene preparando para garantizar una buena estaría a los visitantes nacionales en estos feriados.
“Los hoteles de reconocidas trayectorias ya tienen todo reservado, están copados, tenemos todavía una serie de hospedajes que no están completamente llenos, que son hospedajes más pequeños, tenemos todavía cobertura  porque en Arequipa tenemos un aproximado de 50,000 camas”,  indicó.
Agregó que el año pasado en el mes de julio se tuvo una asistencia de 15,000 turistas pero ahora en esta misma fecha se espera que suba en un 20 por ciento, por lo que se tendría aproximadamente a 18,000 turistas.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui