CERCADO. El consejero regional por la provincia de Islay, Mauricio Chang, señaló que el último lunes en horas de la tarde, el Gobierno Central, ha lanzado el nuevo proceso de convocatoria para la construcción de la represa de Paltiture.
“A pocos días de que este gobierno salga, estamos contentos de que se lance este nuevo proceso para el afianciamiento hidríco de la cuenta del Río Tambo, hay que indicar que la buena pro se estaría dando el 5 de setiembre y antes de fin de año se debe estar inaugurando la obra” dijo el consejero Chang.
Para el consejero, ahora los trabajos deben centrarse en los procesos de sociabilización y saneamiento de los terrenos para poder iniciar las construcciones.
“Estamos pensando ahora como una macroregión, pues vamos a oficializar la entrega de mil hectáreas de Arequipa para que la región de Moquegua pueda realizar sus proyectos, como recalco tenemos que pensar como una macroregión” enfatizó Mauricio Chang.

Como se recuerda, la obra de la represa de Paltiture, el pasado 16 de junio, se declaró desierta la licitación al encontrar ciertos vicios en el proyecto que se había presentado por solo una empresa que estaba participando.

Texto: Juan Guillermo Mamani
jgmamani@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

El abasto2