Lampa. Ayer miércoles 27 de julio en la sede de Gobierno Regional de Puno debió de llevarse a cabo la apertura de los sobres, la adjudicación de la buena pro a la empresa ganadora, encargada de realizar los trabajos de asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas, en su segundo tramo; esta actividad no se cumplió, por cuanto no se sabe cuáles hayan sido las causas y los motivos de esta nueva suspensión.

El presidente de la asociación de tenientes gobernadores de Lampa, don Juan Nicolás Apaza Huayta, manifestó que, “esto por enésima vez se viene suspendiendo y es una burla por parte de Juan Luque Mamani, gobernador regional. Ernesto Calancho, como lampeño y gerente general, no ha cumplido con la apertura de sobres y la adjudicación de la buena pro para este segundo tramos.

El domingo 17 de julio, en una visita a Lampa, por parte de las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Puno, manifestaron que de todas maneras se iba a dar el 27 de julio , pero este anuncio no se cumplió. “Nosotros lo consideramos como una burla, y es por eso que el lunes 1 de agosto viajaremos en caravana todos los lampeños y de Cabanilla a la capital, Puno, ahí nos tienen que dar una explicación y decirnos quién va a trabajar en esta carretera y no nos moveremos hasta que se adjudique porque ya no queremos más engaños”, dijo.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui