La Rinconada. Ayer, al promediar las 11:30 de la mañana, personal policial de la Comisaría de La Rinconada, realizó una intervención y detención de Bruno Mamani Díaz (31), conductor del vehículo ZS-926, por el presunto delito contra la salud pública y contra la propiedad intelectual e incautación de 20 cajas de cartón, conteniendo 281 botellas de licor de diferentes marcas (al parecer adulterado), en la la avenida principal del centro minero.

Posteriormente, siendo las 12 horas, nuevamente personal policial intervino un domicilio ubicado en el barrio central de La Rinconada, (al tener información que minutos antes habían descargado material explosivo), lográndose incautar 67 bolsas y 360 saquillos conteniendo cartuchos de dinamita marca EXSA (5 mil 111 cartuchos); además de 3 rollos de cable mecha lenta, haciendo un aproximado de 1,500 metros.

La propietaria de la ilegal mercadería fue identificada como Yolanda López Mamani, quien fue rescatada por amigos y familiares, quienes reaccionaron violentamente contra el personal policial.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad