Política

Kuczynski promete convertir Perú en un país moderno para 2021

El presidente Pedro Pablo Kuczynski manifestó hoy que quiere para el Perú una “revolución social”, que lleve al Perú a ser un país moderno, más justo, más equitativo y más solidario en los próximos cinco años.

Un país moderno significa, según explicó, que las desigualdades entre los más pobres y lo más ricos deben resolverse aumentando el ingreso de los más pobres.
“¿Cómo poner más dinero en el bolsillo de los peruanos? Emparejando el acceso a servicios esenciales que hoy son escasos o inexistentes y, por tanto, extremadamente costosos”, refirió.
Según dijo, ese objetivo será alcanzado también cerrando las brechas en acceso a la salud y seguridad social,  poniendo el bienestar de las personas como el objetivo fundamental de cualquier cambio o reforma, y buscando la complementariedad del sector privado con el público.
“Llegaremos al 2021 como un país desarrollado y sin crimen, añadió, durante su Mensaje a la Nación en el Congreso de la República. “Para el 2021, año del Bicentenario quiero que la lucha contra la anemia haya desaparecido y reducir las cifras de mortalidad materno-infantil”, indicó el mandatario.
Señaló que el gobierno buscará fomentar un país serio y con palabra, que tenga el mejor clima de negocios del continente. “Queremos una sola República, firme y feliz por la Unión”, sentenció.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba