Yunguyo. El ciudadano Juan Rojas cuestionó la actitud de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, que a través de personal de Serenazgo Municipal, realiza el cobro de 5 soles por utilizar la vía Yunguyo – Casani (Frontera con Bolivia), a todas aquellas unidades que se trasladan para la ciudad de Copacabana.
COPACABANA
Por estos días, los ciudadanos puneños, así como turistas nacionales e internacionales, se aprestan a viajar en peregrinación a la ciudad de Copacabana – Bolivia, para participar de las festividad en honor a la Virgen de Copacabana, por lo que existen una gran afluencia en esta vía de comunicación.
Sin embargo, gran sorpresa causó que por disposición de la actual gestión municipal, se está realizando el cobro de 5 soles, a cada unidad vehicular que transita por esta zona, incluso sin explicar, cuál es la causa y concepto de pago.
El transportista también indico que a cada unidad vehicular, se le otorga un boleto como comprobante de pago, pero destacan que los municipios no están en la responsabilidad de realizar cobros por concepto de uso de las vías de comunicación y que esto le corresponde a Provías Nacional.

fleming

Edición digita

Publicidad