Puno. Un desquiciado albañil, agredió con un combo a su hija y suegra para evitar que su cónyuge se separe de él.
El horrendo caso ocurrió en la segunda cuadra del jirón Tarapacá del barrio La Florida, la tarde del último sábado.
Todo ocurrió cuando Elizabeth Sonia Roca Mamani (25), cansada de los constante maltratos psicológicos por su cónyuge Virgilio Ramos Quispe (39) decidió separarse para irse junto a su menor hija Jetsly Diani (6).
Al parecer el albañil aceptó la separación de su pareja, invitándola a almorzar junto a su hija y sobrina. Después el sujeto desapareció con su hija.
“Yo lo llamé desesperada y me dijo que se iba a envenenar junto a mi hija, ya nunca más nos verás”, entonces corrí a buscarlo a nuestra casa con mi madre Alicia Mamani Roca (44).
Lo encontré en la puerta del cuarto empecé a llamar a mi hija pero nunca salió, entonces él sacó del cuarto un combo e intentó golpearme pero lo esquivé, pero sí logró golpear dos veces a mi mamá con el combo en la cabeza dándole, además, patadas y puñetes.
Entre las dos logramos quitarle el combo para sacar a mi hija que estaba tirada en la cama con la cabeza ensangrentada.
Corrí para pedir ayuda a un mototaxista quien me llevó hasta la Clínica Americana, donde el médico me informó que mi hija está muy grave.
CAPTURA
Luego de la agresión a su hija y suegra el albañil intentó huir de la vivienda siendo atrapado en la esquina de los jirones Mariano Nuñez con Patricio Quispe por efectivos de la Comisaría de Santa Bárbara.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad