Un piloto menor de edad, protagonizó un lamentable accidente de tránsito ayer en la mañana  en el sector Huáscar, donde se registró un triple choque que dejó como saldo 8 personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Los tres choques ocurrieron en la avenida La Torre a la altura del pasaje Sotomayor, donde según testigos y agraviados, el minibús de placa X2A – 952 de la empresa “Expreso Internacional La Veloz” conducido por el menor de iniciales J.Q.C. (17), bajaba por la avenida La Torre a excesiva velocidad y de forma zigzagueante chocando violentamente contra la combi de servicio urbano de matrícula X1T – 790 para luego en cadena afectar al taxi de placa V1S – 296.

Los transeúntes dijeron que la combi paró para recoger pasajeros mientras que el taxi al parecer pretendía partir luego de una breve parada. Tras el fuerte impacto, 8 personas resultaron heridas, entre ellas 3 escolares, quienes viajaban en la parte posterior de la combi, mientras que otras personas tenían cortes en la cabeza y uno quedó tendido en medio de la vía.

Los policías de la Comisaría Huáscar alertados del hecho acudieron inmediatamente en auxilio de las víctimas. Los bomberos a bordo de una ambulancia llegaron a la par y trasladaron a 4 heridos, mientras que los agentes de Serenazgo ayudaron con el tráfico vehicular.

Por otro lado, el piloto habría referido a la policía que el accidente se originó debido a una falla mecánica anotando que se le vaciaron los frenos. Fuentes policiales anotaron que el dosaje etílico aplicado al piloto del bus salió negativo.

fleming

Edición digita

Publicidad