CIUDAD NUEVA. Un nuevo asalto en banda se perpetró la noche del martes en un almacén de la empresa Z gas, ubicado en la asociación Tacna Heroica, Mz. A, lote 9, en el líimite del distrito de Ciudad Nueva con Pocollay.
El vigilante del almacén de gas, Ronny Socasayre Ordoñez, de 29 años, dijo que alrededor de las 19:10 horas del martes se percató que frente del inmueble que custodiaba se hallaba una combi de color blanca con franja verde, estacionada de manera sospechosa. 
A los pocos minutos una persona con un balón de gas en mano tocó la puerta del almacén solicitando la venta de combustible, pero grande fue la sorpresa del vigilante al notar que el supuesto cliente tenía un arma de fuego en las manos. 
De inmediato otros dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados ingresaron al local logrando reducir a seis trabajadores de la empresa de gas, quienes fueron despojados de sus pertenencias personales y del dinero de la venta del día.
Los banda de asaltantes logró robar al chofer Wilder Carlier Yallico de 29 años, la suma de S/. 2.800.00 y cuatro celulares valorizados en S/. 600; al almacenero Hernán Moro Aguirre, de 36 años, la cantidad de S/. 690.00; a Juan Pacco Contreras, de 30 años, S/. 2.500 y tres celulares valorizados en S/. 300; a Victor Contreras Mamani, de 31 años, un celular valorizado en S/. 250.00 y a Julio Ayala Flores Choque, de 39 años, la suma de S/. 570.00. Mientras tanto Fredy Huaynapata Huallpa y sus demás compañeros fueron golpeados por los delincuentes.
Los asaltantes además lograron robar S/. 14 mil de la caja de la empresa. El monto total de asalto asciende a la suma de S/. 21 mil 140.
La fiscal María Elena Córdoba está a cargo de la investigación, en tanto la Policía está tras los pasos de la banda de pistoleros que siembra el pánico entre los empresarios locales.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral