LIMA. Alianza Lima derrotó 2-1 a Melgar con goles de Bazán y Pando, mientras el descuento fue de Acasiete. El equipo de Roberto Mosquera retomó así el cuarto lugar de la tabla de colocaciones venciendo a un rival directo, que se mantiene tercero pese a la derrota.
Los blanquiazules mostraron, sobre todo, una gran actitud para ir al frente ante un rival muy táctico que lo invitó a atacar y esperó el contragolpe. Pero a los 21′, un centro de Guizasola encontró la cabeza de Bazán, que apareció como delantero de área para convertir el 1-0.
Tras el gol, Melgar reaccionó y pudo haber hallado el empate en ese primer tiempo si no fuese porque el juez del compromiso no cobró dos claros penales.
En la complementaria, Melgar asumió otro protagonismo. Los papeles se invirtieron y Alianza apostó por la contra. A los 59′, Trujillo desbordó, sacó un centro y Pando, en media ‘palomita’, conectó el 2-0.
Pero Melgar no tardó en reaccionar y Acasiete a los 67′ puso el descuento, que brindó unos minutos finales poco reposados para los hinchas presentes en Matute.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad